domingo, 29 de agosto de 2010

Excusas...

No puedo recordar, ni olvidar
Tu presencia me duele,
A la vez que me alivia
Eres mi vida, pero también mi muerte

Cada palabra escrita
Es un suspiro de amor
Algo que sale sin querer
Pero desde el corazón

Los segundos no cuentan
Tampoco las horas
El tiempo se esfuma
Y caen las gotas

Bañada en tu sonrisa
Y envuelta en tus abrazos
No existe el llanto
Tan solo caigo ante tus besos

Tan lento en el tiempo sin ti
Y tan rápido cuando estas

Que no sé si quiero más
O parar ese compás

Si pudiera escribir en palabras
Sensaciones que llegaran a tu corazón
No podría hacerlo

Solo con un abrazo
Llegaría a conseguirlo

Te quiero.
Poema dedicado a la persona que más quiero, un beso.
PD: Max nohas escrito nada ¬¬
PD: perdón por no pasarme, estaba de vacaciones jeje, por cierto Limones... me alegro de que haya alguien en tu cabecita pero cortate un poco xD te echaba de menos !!^^

martes, 17 de agosto de 2010

Silent Hill 2 - The Director´s Cut

Silent Hill continúa y lo hace de la mano de "Silent Hill 2 - The Director´s Cut".

En ésta segunda parte, cuenta la historia de James Sunderland. Un hombre que, tras la pérdida de su mujer, Mary Sunderland, hace tres años, recibe una carta en la que su difunta esposa le pide que vaya a Silent Hill. Ya que antes de que esa enfermedad se la llevara, pasaron sus últimas vacaciones allí y ella denominaba esa ciudad como "su lugar especial"

¿Logrará James encontrar a su mujer? Pero... ¿cómo va a encontrar a una persona que lleva muerta tres años? Los misterios que rodean al inquietante pueblo de Silent Hill le harán ver que Mary...

Jeje, no quiero desvelaros el final ^^

En su marcha por Silent Hill, James encontrará una serie de personajes que le pondrán a prueba en su viaje por descubrir dónde está su mujer. La primera persona que James se encuentra es Angela Orosco, se encuentran en el cementerio del pueblo. Es una mujer que vive con miedo, y que en muchos casos su miedo, la incita a suicidarse. Por suerte James aparece para salvarla ^^. Eddie Dombrowski, es un joven que nos lo encontramos en complejo de apartamentos vomitando, tras ver como el cuerpo de un hombre estaba incrustado en una nevera. A simple vista es un chico amable pero… ¿Por qué razón está en Silent Hill? Laura, es una niña que anda merodeando por Silent Hill y que siempre acaba metiendo en líos a nuestro protagonista James. Ella fue al mismo hospital al que Mary acudió cuando cayó enferma y se hicieron muy buenas amigas. Pero algo no cuadra en su edad y en la que decía esa carta…

Ahora una de las co-protagonistas del juego, María, guarda un tremendo parecido físico con Mary, pero su pelo y su ropa son muy diferentes, eso dejará muy desconcertado a James ya que dudará en si es Mary o no. Al ser co-protagonista, Maria, tiene su propio capítulo de juego en el que puedes manejarla antes de su encuentro con James, dónde conocerá a Ernest Baldwin un misterioso hombre que advierte a María de la presencia de James… ¿Será María una reencarnación del alma de Mary? Tendréis que jugar para averiguarlo ;)

Por último solo me queda hablar del malo malísimo del juego, mi querido Pyramid Head (Cabeza Piramidal) Un monstruo cuyo cuerpo es de humano pero en su cabeza porta una gran pirámide roja ensangrentada. Siempre va armado de su "cuchillito" y sus ropajes son muy parecidos a los de un carnicero. (También he de decir que al Piramidal le gusta intimar con los demás zombis xD)

Bueno, tras este pequeño esquema de lo que Silent Hill 2 trata, os deseo muchos sustos al jugar e indiscutiblemente, esta entrada se la dedico a Xuko (ya que es su juego favorito xP)
Disfrútenlo, saludos de Máximo.

PD: Tengo mi tierra incluso en Silent Hill xD

viernes, 13 de agosto de 2010

nacer y vivir

¡Hola lectores! sí, es muy tarde como para publicar una entrada pero ¿que mas da? xD bueno, quería compartir con vosotros y saber vuestra opinión, sobre algo que es criticado por muchas personas, y aunque no quiero meterme en un tema concreto, también la iglesia y/o biblia.

veréis, esta tarde en casa con mi hermana, estaba viendo la tele y he visto en la serie animada que estaban diciendo"porque nace el humano si al final todo queda en nada tras la muerte" por oír eso simplemente os hago la misma pregunta, aunque sí quiero deciros lo que yo pienso.

a modo de esquema: los humanos nacen-viven-mueren:- así es como va de primeras ¿no? pero otra frase que oí "despues de todo el sufrimiento solo depara la muerte" sí, viene la muerte, y en ocasiones es triste claro pero en otras es reconfortante, porque has vivido, hay gente que no tiene oportunidad de siquiera ver el sol, las estrellas, ¡a otro semejante! somos tan afortunados que no lo vemos.

nacemos, por el "supuesto" amor de nuestros padres, pero tenemos algo que hacer en esta vida, trabajar, tener hijos y eso, solo es una trivialidad, porque tenemos perfectamente la opción de elegir que queremos hacer en nuestra vida, el trabajo obviamente lo necesitamos para mantenernos y tal, pero el vivir, sentir como personas que somos, lo hacemos de forma distinta y única. ¿no merece la pena la sensación del primer beso? los pequeños y grandes placeres de la vida, la satisfacción de a ver conseguido algo que querías, el detalle de sonreír... el instante en el que compartes algo muy tuyo con otra persona y te comprende.

yo veo el vivir como que cada momento es un sentir único y especial que nos hace crecer y que si morimos, no importa, al menos ¡he vivido! obviamente no se puede mirar la vida ni la muerte así tan despreocupadamente, pero a la pregunta de "porque nacemos? merece la pena vivir?" respondería, nacemos por algo que tenemos que hacer y ningún hijo, es error de haber nacido y menos es culpa de ese niño y SI, merece la pena vivir, llorar, sonreír, reír, enfadarse, TODO merece la pena.

somos muy afortunados... pero muchos no lo ven o no lo quieren ver, ¿que opináis lectores? supongo que habrá quiénes no esten de acuerdo conmigo pero no importa, cada persona es un mundo y tiene su propia opinión, un besazo muy grande y ¡vivid!

martes, 10 de agosto de 2010

Silent Hill 1

Que mejor manera que estrenar esta sección de juegos con una saga que me dejó pegado al ordenador durante muchas horas, os hablo de la escalofriante saga de Silent Hill.

Esta Saga comenzó en 1999 con su primer juego que salió para Play Station 1. En él cuenta la historia de Harry Mason un hombre que tras la muerte de su mujer se queda al cargo de su hija Cheryl, la cuál se encontró abandonada cuando esta aún era un bebé.

Harry y su hija viajaban en coche cuando alguien de entre las sombras apareció en medio de la carretera, haciendo que Harry diera un volantazo para esquivarlo, pero hizo que el coche volcara teniendo un aparatoso accidente. Tras despertarse, Harry descubre que su hija no está en el coche y desesperado sale para buscarla, entrando así en Silent Hill. Y aquí comienza su terrible pesadilla, pues el pueblo de Silent Hill está maldito.



A medida de su viaje, Harry se encontrará con Cybil Bennet, una agente de policía que le ayudará a buscar a su hija Cheryl. Lisa Gardland, una enfermera del hospital que ayuda a Harry, pero que, por razones misteriosas, aparece cada vez que Harry despierta de una pesadilla. Michael Kaufmann, director del hospital Alchemilla. Un hombre aparentemente corriente, pero su actitud cambia cuando llegamos a su apartamento ¿a que se debe ese cambio? Dahlia Gillespie, una misteriosa mujer la cual anda predicando el nacimiento de un nuevo Dios y cuya hija murió en un fatal incendio. Alessa Gillespie, hija de Dahlia. Esta joven guarda un gran parecido con la hija de Harry, Cheryl ¿será la causa de su desaparición?

No solo los enigmas de los personajes del juego son los que ponen en riesgo la vida de Harry, también Silent Hill está plagada de seres que merodean por la ciudad atacando a nuestro protagonista.



Si quieren pasar verdaderos sobresaltos, os invito a jugarlo. Resolver el enigma sobre el paradero de Cheryl, os hará envolveros en una horripilante y escalofriante aventura donde miedo y psicología se hacen uno.

Disfrútenlo ^^ Un tenebroso saludo de Máximo

miércoles, 4 de agosto de 2010

Espontáneo

¿Cómo describir la belleza, la suavidad, el sentir el viento? Son cosas que no se ven… se sienten y aunque se vean… no hay forma de plasmarlas en un libro o en una simple hoja de papel… sólo a través de la palabra y descripción uno puede imaginar…anhelar, incluso soñar.

Palabra…, una expresión oral y escrita por la que todos nos comunicamos… lo que transmiten las palabras se siente, no se explica muchas veces, es algo abstracto y confuso.

Hoy me he acariciado la pierna, he sentido suavidad y belleza, un detalle, un instante… tan profundos se ven los detalles que no se pueden apenas describir, tan imperceptibles en ocasiones que no se toman en cuenta, por importantes que sean.

Una lágrima, una mirada o una tímida sonrisa…, lo podemos interpretar pero describir la profundidad de ese gesto podría llevarnos muchas hojas en las que nos sumergiríamos en un mar de palabras y divagaciones que llevarían al mismo río.

En ocasiones, veo tan diminutos los detalles y a la sociedad que veo mucho más hermoso y profundo, observar como una paloma picotea el suelo, como una pareja de ancianos se abrazan, como delicadamente, una joven se gira para darse la vuelta, casi viéndolo a cámara lenta

No soy poeta ni escritora, solo una espectadora en este mundo donde quiero ver más allá de las simples apariencias y más allá de los problemas.

Fdo. Mar.

Aquí os dejo una de mis “iluminaciones o espontáneos” tal y como he puesto en el título, espero que os guste y me deis vuestra opinión. Y espero que Max también participe escribiendo alguno de sus poemas ^^

Besos!

lunes, 2 de agosto de 2010

Para mi buena amiga: Mar

En un mal momento te digo, que puedes contar conmigo. Te quiero Pekeñaja ^^
Besazos de tu buen amigo Máximo