jueves, 23 de septiembre de 2010

Azumanga Daiho

Hoy os voy a hablar de Azumanga... (8) Luna, luna piano wa sekai no yumesa (8) Dios mío, ha pasado una semana desde que la acabe y aún sigo con la dichosa canción T.T



En fin ^^ tras este pequeño momento "P" me toca hablaros, ahora en serio, de una serie catastróficamente divertida, os hablo de Azumanga Daiho. ¿Cuántos daríais por volver a ser estudiantes hormonados con ganas de fiesta? ¿Cuantos desearíais volver a revivir esos magníficos años? Sé que muchos no, pero yo sinceramente, he recordado muchos momentos de mi adolescencia con esa serie.

Esta fabulosa serie trata de la vida cotidiana de 6 chicas. Tomo, Yomi, Chiyo, Sakaki, Kagura y la más fabulosa e inmejorable (Redoble de tambores) ¡¡Osaka!!

Este grupo de amigas darán mucha guerra en su país natal Japón, acompañadme que os las presento ^^: Tomo, una chica terremoto, tiene energía hasta para dormir... es muy incordiosa y escandalosa, pero se la quiere, a veces su energía viene bien. Yomi, una chica normal, un poquito obsesionada con su peso. Es la amiga de Tomo desde que iban a la guardería... y la soporta mejor que nadie. Chiyo... la adorable Chiyo, una niña que a pesar de su corta edad, va al instituto pues es superdotada, nunca se separa de sus inseparables coletas. Sakaki, tranquila, buena en deportes y amante de los animales. Su sueño es ser veterinaria pero... todo gato que se le aparece acaba mordiéndola, pero nunca se da por vencida. Kagura, es la rival de Sakaki en el tema de los deportes. Siempre rivaliza con Tomo para ver quien de las dos… saca peor nota.

Y ahora... chan chan... OSAKA. Bueno, en realidad su nombre real es Kasuga Ayumu, pero se quedó con Osaka (Apodo cedido por Tomo) Osaka... que decir de ella sin recordar sus momentazos en la serie… siempre está en su mundo, pensando en cosas que la gente de a pie no piensa como... ¿Puedes ver las motas de polvo en tus ojos? O ¿Crees que Chiyo puede volar con sus coletas? Simplemente es genial.

Aparte de estas 6 chicas, también están las profesoras Yukari (véase algo parecido a lo que tengo por hermano) ruidosa, escandalosa, aficionada a las cervezas y adicta a las apuestas. Y Nyamo (véase, por parte de Mar, que se parece a mi ¬¬) Tranquila, amante de los deportes y… compañera de Yukari desde que iban al instituto.

Bueno, no os hago perder más tiempo para ver esta magnífica obra de arte, espero que os guste ^^ Un saludo, Máximo.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Momentos "P" (1)

¡Buenas lectores!, veréis llevamos un tiempo, tanto Max como yo, queriendo abrir una etiqueta de “paridas” así que os vamos a poner cuatro situaciones que nos han ocurrido en la vida real, y aunque quizás no tenga mucha gracia, a nosotros nos lo parece por lo que esperamos que os riáis tanto como nosotros en el momento.

MP3 (Max)

Hace poco me dejaste, mi querido compañero de viaje. Tantos pasos a tu lado, han hecho que no olvidara tu pequeño afán por llenarme la vida de música y color.

Tú, que has aguantado el asfixiante calor del verano en mi bolsillo, pero que en el duro invierno, te resguardaba de la lluvia.

Tú, que has caído conmigo y has soportado heridas en tu carcasa por mis descuidos.

Tú, que sobreviviste a un centrifugado de lavadora y a una caída en la ducha... pero aún así seguiste dándome música como otros pocos hubieran hecho.

Pero ahora, te has ido... llenando mi mundo de absoluto silencio... dejaste de vivir para irte a un mundo paradisíaco.

Desde mi corazón te quiero decir, mi querido MP3, gracias por estos 4 años de absoluta vida llena de música.

Haciéndole el boca a boca a un auricular de mp3 (Mar)

Estaba yo, tranquilamente, preparando lo próximo a fregar en la noche, pues como soy una olvidas, había dejado para última hora el fregar, así que a medio oscuras, por no tener apenas luz (estaba la lámpara jodida) estuve medio cantando y medio bailando dándole al estropajo, cuando siento como algo se desprende de mi oreja y veo a cámara lenta como el auricular cae ahogado en un mar de jabón y agua sucia con restos de comida.

Mentalmente pensando: “mierda, me cabuen…, en dos meses tres cascos... si es que soy la hostia…" sí soy una bruta y descuidada con mis cascos, en fin, al tema.

Me sequé las manos en el trapo y corrí a socorrer a ese instrumento que hace que duerma por las noches, puse mis labios alrededor y sorbí su interior (jabón y agua) y lo escupí al lavabo, lo sacudí, le volví a hacer el boca a boca, lo sequé y lo probé….

¿Y sabéis que es lo mejor? Que ahora se oye mejor que antes…

Pajarito (Max)

Érase una vez que se era, en una de esas tardes cálidas de verano, mi amiga Mar y yo subíamos las escaleras de su casa cuando, en uno de los patios interiores, vimos a un pobre pajarito que no tenía el suficiente espacio para echar a volar.

Mar me miró con ojitos para sacarlo de ahí, por lo que me armé de valor, cogí la escalera de su portal y, abriendo la ventana (se me olvidaba comentar que ese patio carece de puerta) bajé una altura de 2´5 metros de altura. Tuve mucho miedo, pues la escalera se movía demasiado jeje…

Llegué abajo viendo al pajarito ahí, en una esquinita escondido… y bueno, comenzó aquí mi pelea con él para cazarle, pues jamás había atrapado a un pájaro con mis manos. Conclusión, al final Mar tuvo que bajar a por el… ¡¡y se dejó coger!! Se nota que tenía maña… jajaja.

Bueno, pues tras esa aventura para coger al animalillo, lo subimos a casa para soltarle. Pero el enano (o enana no sé) le cogió cariño a Mar y no se quería separar de su lado. (Ahora que Mar no nos oye… casi se emociona cuando el pájaro no se separaba de ella ;P) Al final el pajarito saltó de sus dedos y se poso en la cuerda de tender, y no os miento, se pasó ahí como unos 10 minutos.


Luego echó a volar perdiéndose en el infinito cielo. Fin

Nuestras salsas (Mar)

Sé que es estúpido pero… ¿Os habéis dado cuenta que si el día del mundial hubiéramos comido perritos calientes con mostaza y ketchup, hubiéramos apoyado a España sin saberlo?

Siento que esto último sea tan tonto, pero estaba cenando salchicha y de repente lo he pensado, lo sé, no soy buena contando chistes, buaaa… me voy a un banco a llorar, hala Max todo tuyo…

Max: ¿Todo mío? Pero si esto ya es el fin de la entrada... bueno, un saludo lectores ^^

jueves, 16 de septiembre de 2010

Vacío

Hola lectores, ¿alguna vez habéis sentido como si hubiese un agujero en el centro de vuestro pecho? como si algo se desprendiese de vuestro cuerpo.. un sentimiento, una persona... como si algo que teníais ahí, de repente se rompiera en mil pedazos, de forma lenta y dolorosa; algo que muchas veces hace que pierdas el brillo de tu mirar, las ganas de continuar, pero que tampoco es el fin, solo una sensación.

Siempre nos podemos levantar, hay circunstacias y circunstacias..., pero en general, siempre y deberíamos siempre levantarnos, nadie espera por nada, pero si nosotros mismos nos rendimos, nadie recogerá los pedazos.

Esta entrada, va dedicado a ese pensamiento de vacío, de como muere o nos abandona en nuestro interior, todos a la larga hemos sentido algo parecido, y siento repetirme, pero aún así, no hay que rendirse. La verdad es que he conocido a gente que se ha caído y se ha vuelto a levantar y las admiro y otras que no han querido o no han podido hacerlo y no es que eso sea de cobardes precisamente, depende de los casos, pero duele ver ese tipo de cosas ¿no os parece?

Haciendo un poco el vago, preparando esta entrada encontré una canción que me venía como anillo al dedo para este pensamiento, o al menos eso pienso, no conozco al grupo, pero la voz de la chica y el ritmo me ha gustado, así que, aquí os lo dejo.




Se repite el estribillo, pero me gustó, espero que a vosotros también, y si alguna vez tenéis esa sensación pensamiento..., llorar es un buen desahogo, aunque no me ha pasado personalmente, lo he visto y ayuda, si estas solo/a.., distraéte con vídeos chorras, si puedes acudir a alguien, abrázalo fuerte. No pretendo nada, solo expresar lo que me ronda la cabeza. Un saludo y que la sonrisa reine en vuestro día.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Silent Hill 3

¿Qué pasa cuando tu vida se convierte en una pesadilla al enterarte de quien eres...? Entramos de lleno en Silent Hill 3

En este pedazo de la Saga, damos vida a Heather Mason... ¿Os suena de algo el apellido? Sí, Heather es hija del mismísimo Harry Mason, protagonista de la primera parte.

En ella, Heather se ve envuelta en horribles pesadillas en torno a su nacimiento. Una extraña mujer llamada Claudia, dice conocer al la niña que se crió con ella... esa niña llamada Alessa ¿Recordáis también este nombre? Jeje, bienvenidos al maravilloso rompecabezas de Silent Hill xD

En fin, Claudia va diciendo que el "Dios" que Heather lleva en su interior, llenará de salvación el mundo... pero... ¿a costa de qué? Tendréis que jugar al juego para averiguarlo.

Heather, ajena a todo su pasado, vive terroríficas experiencias no solo en Silent Hill, sino en su propia ciudad... conocerá a Douglas Cartland, un detective que, ordenado por Claudia, busca a Heather encontrándola en el centro comercial... pero Douglas no sabe el motivo por que Claudia quiere a Heather, por lo que al enterarse... ayuda a Heather a matarla.

También Heather se topará con Vincent... un extraño cura que, aún perteneciendo a la religion de Claudia, la ve como una barbaridad. Confunde más de lo que está a Heather... ¿Será aliado de nuestra protagonista... o aliado de Claudia?

La vida de Heather se verá marcada por la muerte de su padre a lo largo del juego (¡Hala! tomad spoiler xD) pero ahí comenzará su camino hacia las malditas tierras de Silent Hill...


¿Logrará Heather pararle los pies a Claudia? o ¿Se verá encerrada en ese pasado oculto? Como os digo siempre, tendréis que jugar para averiguarlo ^^

Un Terrorífico saludo de vuestro viciado a Silent Hill, Máximo

PD: Esta entrada se la dedico a Mar, ya que fue el primero que jugó de la saga, y... sabiendo lo mucho que la quiero, ahí va el Screen que más la acojonó xD. (Sabes que lo hago con cariño)