Hola lectores, como veis ando por aquí de nuevo, no vengo con la mejor de las sonrisas pero tampoco llorando por las paredes, al menos ya no.
Tal y cómo ha contado Max en el que ha terminado siendo su blog propio, (sí, su primo ya no participa ^^). Momo ha fallecido y la verdad es que estoy destrozado, éste año no ha sido el único fallecimiento en nuestro entorno si no que han sido varios y la verdad es que está siendo un año muy duro.
Lo de Momo me ha afectado y me afecta muy profundamente, sabía que su pérdida me dolería pero no hasta éste punto en el que los primeros días, aunque lloraba, todavía pensaba que estaba por ahí, mirándome, llamándome con esos ojitos preciosos pero miraba y sólo había vacío.
Aún ahora, escribiendo, lloro, no lo puedo evitar pero los días pasan y... desgraciadamente el tiempo no espera a nadie y la vida sigue.
Por eso mismo, aunque tengo un par de cosas planificadas para contar aquí, como no, son anécdotas u experiencias, no me siento con el ánimo de escribirlas y expresarlas con el sentido que se merece, así que, aunque ya llevo demasiado retraso, escribiré en cuanto, emocionalmente, me encuentre un poco más serena.
En DoAnime, no me afecta tanto ya que está medio hecho y lo único que me falta por hacer es añadir detalles y terminarme el anime que sinceramente tampoco he tenido tiempo ni ganas para ponerme a verlo.
Disculpadme pero escribir por escribir no lo veo práctico ni productivo.
Que tengáis unos pacíficos últimos días de Agosto, ¡a ver si viene ya el fresco!
Nos vemos pronto lectores =)