¡Buenas noches lectores! hoy vengo a hablaros de una tontería pero que es algo, que cuando nos ocurre, nos cae como una torta en la cara, de forma inesperada hasta que pensamos en el por qué. Y seguro que pensaréis en lo típico de cuando perdemos algo/alguien o semejante, bueno, no andáis muy desencaminados jajaja.
Ésta semana estoy solica en casa, contando con Momo y su hermanito roedor pero aún así, no es lo mismo, pero la razón es que a las 3 de la madrugada me da por escribir sobre la ausencia y la costumbre de dormir con alguien y que por supuesto si ese alguien es mi pareja pues oye, como que mejor.
Maxko esta con temas de trabajo y en definitiva le pilla fatal el trayecto de casa al nuevo destino provisional (nah, unos días) asi que me toca dormir sola, y no veáis lo difícil que se me hace dormir sola, no es dependencia, ¡es que me rallo!
Empiezan a sobrecogerme un montón de pensamientos paranoicos de si entran a robar, que si oigo algo sabe de dónde viene, si se me van a subir hormigas a la cama, en fin, ideas, tontas y casi irracionales que sé que no ocurrirá, al menos lo de las hormigas lo de robar espero que no, ¡ya me meo encima entonces!.
El caso es que me da un, "no sé qué" el meterme en la cama sola que lo paso fatal, miro el umbral de la puerta de la habitación y me entra un canguelo, y que fuera a aparecer el hombre del saco, jah...., y yo soy consciente de lo que estoy pensando y después, me meteré en la cama y del cansancio ni me acordaré de las hormigas, del ladrón, ni del hombre del saco, vamos, que estaré contando ovejas antes de darme cuenta pero ése momento de incertidumbre y de inseguridad, horrible.
Esto me ha pasado siempre, ésa inseguridad de estar sola, que es tontería, porque he vivido sola y no me ha pasado absolutamente nada, pero cuando estas acostumbrado/a a vivir con alguien y ésta persona se ausenta por circunstancias "x", te sientes desprotegido/a de la forma más irracional y estúpida.
Lo gracioso es que a Maxko le decía, "no te preocupes, mejor que no te des el palizón, aprovecharé para terminarme la sandía a la noche", bueno la sandía esperará a mañana y la próxima vez creo que me pensaré un poco el tema de que se vaya, creo que invitaré a alguna amiga xD y ahora me estoy planteando si debería de poner la jaula de Momo en la cama conmigo....
Mmmm, lo pensaré, tal vez sea viable XD
El caso es que, lo que hace la costumbre, la convivencia, y comerse el coco. Cuando somos jóvenes o llevamos ya un tiempo de convivencia pensamos en los ratos en soledad como "espacios libres" de ponernos como nos dé la gana, sin tener que aguantar más manías que las nuestras pero lo cierto es que, al poco tiempo, queremos recuperar nuestra rutina porque ya hemos hecho un cambio en nuestra "manía" original, por lo que la "manía evolucionada", incluye a otra persona ajena.
Y eso es positivo, ya que en cualquier relación el adaptarse es crucial pero me es curioso y un orgullo, observar cómo la convivencia altera nuestra rutina, nuestra afectividad, creando añoranza y nuestros pensamientos, en mi caso, aumenta la inseguridad de forma irracional.
Pero también hay que reconocer una cosa, en el momento en el me quede frita y mañana me despierte, veré que tengo T O D A la manta para mí solita, que no tendré que despertarme oyendo su respiración errática, que a veces me saca de quicio, porque va respirando en una extraña combinación de boca-nariz-nariz-boca-nariz, que a veces hace unos silbidos que en fin. Por lo menos no ronca, de hecho a veces soy yo la que ronca o habla dormida, con lo cual él se descojona vivo, y a mi me encanta observar sus sonidos sin sentido.
Ésos detalles por supuesto, los vemos con amor, los seres más cercanos, la pareja, los padres, abuelos y los hermanos, dependiendo de cuanto amor/odio haya, el hermano de Maxko por ejemplo le encanta observarle, mientras le pone pinzas en los dedos de los pies mientras duerme, cosas de hermanos XD, pero aunque sean detalles tontos, son pequeñas muestras de amor y que todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos hecho o haremos sin darnos cuenta.
Sin más, espero poder meterme en la cama con o sin Momo sin más pensamientos irracionales, que ya el cansancio de los ojos me hace ver sombras y aunque me encantan las pelis y juegos de miedo, prefiero dejarlo como hobbie y no como una experiencia paranormal real jejeje
¡Hasta la siguiente lectores!