lunes, 2 de septiembre de 2013

TuMiPan


¡Hemos abierto nuestras puertas internáuticas!, ahora podrás encontrarnos en nuestro número de atención al cliente **** y podrás, a través de éste blog decirnos vuestra opinión e ideas para mejorar.

Abrimos éste blog, presentándoos un rincón en el que podáis contarnos todo lo que queráis compartir con nosotros, porque es nuestro pan de cada día, con la mejor calidad y con los panes más variados y ecológicos del mercado.






Consulta con nosotr@s todo lo que quieras ;).

PD: Esto es de una dinámica que hemos hecho en casa de un curso que estoy haciendo así que no lo toméis en cuenta  XD

¡Muchas gracias lectores!

jueves, 8 de agosto de 2013

Interminables

¡Buenas lectores!, sí, no digáis nada, simplemente disfrutadlo.

Para todos los otakus o frikis del anime, tenemos como mínimo un 98% en común con ésas series que tienen más de 200 capítulos e indudablemente, con simplemente decir éstas características, debéis imaginaros cuáles son :).

Perdonad la calidad de imagen, pero ha sido hecho en más o menos 5 minutos xD.

¿Qué podemos decir de éstos animes que no se haya dicho ya?. Son magníficos, con una amplia creatividad, imaginación y sobretodo muy emocional.
Cada uno desde su punto tiene sus diferencias, pero algo que tienen en común, al igual que una gran mayoría de series es el conflicto: empieza, cuenta su historia, sus deseos, ambiciones, necesidades, etc.., surge un enemigo, se el vence y se hace algo de espacio, pero luego otro, y otro, y otro, y otro...., lamentablemente esto ya se hace algo pesado.

Empezando por la izquierda: One Piece.

Sin duda nos da un vuelco de escenario y volvemos a la vida de los piratas, a cómo son tratados como delincuentes por únicamente su condición y prácticamente pone que ser pirata es lo mejor, y lo es ;).
Tiene una creatividad e imaginación impresionante, un argumento variable en cuestión de escenarios, personajes y personalidades, aunque los malos siguen con lo mismo: poder, dinero, avaricia, egoísmo. Pero es que son así generalmente, ¿o no?.

Un punto exagerado en el que resulta desde lo más cómico, hasta lo desagradable, el dibujo es prácticamente exagerado y no proporcionado pero por eso he dicho cómico, ya que ahí se muestra la gracia y por supuesto, sin esa exageración, ése argumento original y lleno de creatividad que es un componente principal en la historia de nuestros protagonistas.

Punto negativo: se puede hacer pesado por la cantidad de capítulos y algunos enemigos y sobretodo por los avances que ponen del capítulo anterior, porque realmente son 15 minutos de capítulo en ver de 20 que es lo general, quitando el OP y ED.

Actualmente estoy viendo el comienzo de la pelea para recatar a Ace, cómo voy a llorar... T-T que ya he visto algunos spoilers casuales jop.

Siguiendo en el centro: Bleach.

Empezó con muchísima fuerza y ganó un montón y hasta el capítulo 100 y pico fue viento en pompa, pero después pareció hacerse una rutina, tiene algunos rellenos que son muy buenos y el anime tiene mucha censura, en comparación con el manga, en cuestión de vocabulario y por supuesto trajes, como en Hueco Mundo con Halibell. Personalmente me quedé nada más algunos capítulos después de haber vencido a Ulquiorra, que lo siento pero... ¡¡¡Ulquihime!!!. Adoro a Ulquiorra, el día que consiga un peluche suyo o un póster gigante voy a ser la persona más feliz de la tierra durante una semana ;)

El manga, a la larga, gana mucho más pero se hace un poco pesado su proceso de termino la lucha con Aizen, pierde sus poderes y desea volver a ganarlos, sufre un engaño y luego otra lucha, y casi casi después aparecen los Quincy. Es lucha tras lucha, pero tiene un dibujo y unos detalles excelentísimos.

Últimamente éste anime lo tengo muy abandonado pero se me hace un poco pesado, sabiendo que voy 50 capítulos de retraso xD.

Terminamos a la derecha: Naruto. Os añado un vídeo de youtube para que sea más llevadero toda ésta parrafada que viene a continuación =P



Siendo sincera, al principio no me gustaba, de hecho los primeros capítulos (antes de Shippuden) los vi en castellano y lo veía de forma muy casual, pero después me enganché, como todos por la movida de Sasuke vs Naruto y me vicié, y una vez empezó el Shippuden, simplemente me enamoré. Jamás vi mal a Naruto pero he llegado a un punto de admiración que casi casi iguala a la pasión que tengo por Rurouni Kenshin.

Eso sí, desde entonces apenas si he podido tolerar el doblaje en castellano, lo que hicieron con la voz de Allen Walker en castellano anima al suicidio. (Obviamente exagerando, nadie se va a suicidar por eso).

Éste anime la verdad es que tiene muchos puntos positivos, en cuestión de argumento no es pesado porque tiene muchas historias y siempre hay algún secreto que después se desvela, la tensión amorosa es un deseo oculto que tenemos muchos a flor de piel (¡¡¡Naruhina!!! Wii (L)), y las peleas son muy emocionantes, por lo menos en mi caso ha sido así.

El dibujo es bastante bueno y proporcionado por norma general, pero el mejor punto que tiene para mí gusto son las personalidades, la cantidad de variedad de historias, los valores y principios que dan muestra.

Punto negativo: indudablemente los rellenos, es una cosa ya de exceso, de  hecho si preguntáis, la gran mayoría os va a decir que naruto está bien pero tiene mucho relleno. Se puede hacer pesado por éso, aunque reconozco que hay alguno que se salva.

Y bueno, hace algunas semanas que no me pongo con el manga pero... espero con ansias un naruto vs sasuke espléndido, porque entonces va a ser una gran decepción. Ya que el rumbo que está llevando para la 4ª Guerra es buena pero... a ver cómo terminan esos amigos/enemigos, que me estoy oliendo un final de final feliz y sería una decepción.

Una curiosidad: al parecer allí en Japón, odian bastante, o eso tengo entendido al menos, la pareja Naruto y Hinata, no entiendo el porqué, Sakura es un bruta que en ningún momento ha valorado u apoyado a Naruto, de hecho únicamente en el Shippuden se la ha visto pensando un poco más en él, pero no por su relación si no por Konoha y porque es débil mentalmente.

bueno lectores, creo que me he pasado en explayarme tanto pero espero que aquí abajo, si gustáis, me dejéis vuestros pensamientos y opiniones ;)

miércoles, 7 de agosto de 2013

Qué Pena

Buenas lectores, antes de nada pedir disculpas, aunque de poco va a servir, que lleve tanto tiempo sin escribir nada nuevo pero quería ponerme y nunca lo hacía y fijaos que ahora que ando bastante liada que apenas si tengo tiempo de quedar los amigos, me da por escribir jaja.

Pero es que no aguantaba más, llevaba mucho tiempo pensando en todo lo que quería escribir y explayarme, y procurar variar un poco, no sólo poner reflexiones y opiniones pues nada, toca éso mismo hoy y lo siento pero últimamente no sale otra cosa. Vamos a ello.

- Smartphone.
- Iphone.
- Aplicaciones.
- Whatssup (o cómo se escriba).
- Internet.
- Tablet.

Relacionado con todo lo anterior sólo digo lo mismo que el título, qué pena. Ha habido mucha gente, sobretodo en youtube y seguramente en muchos blogs, que ha hablado diciendo "la vida sin internet", personalmente pienso que deberíamos  hacer un "Reset" a nuestro mundo pero se ve que es imposible.
Aunque tiene que ver, a lo que me refiero, es que prácticamente nos hemos convertido en zombies del teléfono, en unos viciosos de las redes sociales, hasta casi parecer una enfermedad.

Gastamos más en móviles y en todas ésas herramientas anteriores que no nos suplen si no que son complementos a lo que ya tenemos, no prestamos atención, y luego la culpa es de otro, hemos perdido el respeto a nuestros amigos, a nuestra familia, a nuestro trabajo, todo por la mierda del Whatssup 

Estamos más pendientes de lo que escribe alguien en un "twit" que lo que dicen las noticias o peor, nuestro amigo que puede estar contándonos algo importante, y seguro que habrá gente que me diga que yo también lo hago o todo el mundo lo hace, pues no, no todo el mundo lo hace y si lo haces, ten respeto por tu amigo, ¿en qué nos  hemos convertido?, ¿somos esclavos de un cacho de plástico? ¿o de las relaciones mayormente superficiales que tenemos? ¿hemos olvidado el quedar y salir a divertirnos? olvidando el control del móvil.

En la independencia nos alegramos de salir de la correa de nuestros padres y al salir, ¿nos atamos una a la tecnología o a las redes sociales? ¿tan difícil es llamar a un amigo? ¿quedar con él y olvidarte de que tienes un móvil último modelo que se jode con facilidad como se te caiga?.

Me parece vergonzoso que hasta el gobierno publique "twits" es que..., es simplemente ridículo, vergonzoso y asqueroso. El solo pensarlo y estar aquí escribiéndolo me da impotencia y frustración de lo que nos estamos convirtiendo, como si no tuviésemos ya bastante con ser humano y los desastres que estamos acarreando desde nuestro nacimiento que si no además, somos esclavos sociales de un invento nuestro.

Las aplicaciones, son muy útiles, de entretenimiento y fácil manejo pero... ¿vamos a dejar que hagan absolutamente todo por nosotros?. He leído una noticia que sinceramente me he quedado de piedra:


Personalmente la primera vez que corté con algún ex, fue a través del msn, pero no por nada, vivíamos muy lejos uno del otro y no quedábamos mucho, y a fin de cuentas me enteré que me ponía los cuernos por msn, en fin, que ésas cosas pues todavía llegan a ser normales pero... ¿esto?, ya es pasarse.

Yo no tengo un móvil de última generación, de hecho, tiene más de 9 años, ha pasado por muchas personas, y no quiero uno nuevo, no estoy en redes sociales más que éste blog porque no necesito relacionarme con gente que sólo vota o se etiqueta en fotos porque sí, o comentar cotilleos que después pueden dar lugar a malentendidos. No para leer "suicidio" y pasar de ello porque es una llamada de atención.

Prefiero ahorrar para poder pagarme un techo que es mucho más importante que tener una Tablet, es mucho más importante tener algo para comer que mirar el Whatssup. Lo peor de todo esto es que lo sabemos pero no hacemos nada, porque seguimos mirando el móvil, seguimos picando y cogiendo lo último. Ahora mismo estoy de prácticas a comercial y voy a vender productos que detesto pero porque necesito comer y mantener mi techo, nadie va a pagar mi alquiler por mí.

Prioridades, madurez y respeto. 

Es algo que incluso es adultos se está echando a perder, y luego los jóvenes somos el problema de todo. Por favor, abran los ojos.

De forma positiva digo que todas estas nuevas tecnologías es un progreso, útiles y muy prácticas, ¿pero para qué?, para hacernos la vida más cómoda, ¿mas?.. en serio, ¿MÁS?. Gente discapacitada, que tiene problemas motrices, o gente con enfermedades degenerativas... es más que obvio..., pero nosotros que tenemos piernas, brazos, boca, "inteligencia", ¿necesitamos que nos mastiquen las cosas y probar la saliva de otro?.
-Yo he probado la calculadora de tablet y está muy bien, pero sigo prefiriendo la manual.
-He jugado y llamado desde móviles táctiles de última generación, y sigo prefiriendo mi ladrillo.
-La Tablet o ebook, es una gran herramienta, pero el tener un libro en mis manos me hace sentir mejor.
-El ipod...., donde esté el MP3, que se quite lo demás.

Y nada más lectores, procuraré estar más al día, aunque no prometo nada, cuando me vengan las ganas me pondré a ello, por lo que pido disculpas de ante mano.

Muchas gracias.

PD: ¡Ah!, posiblemente haga una entrada en el blog de Maxko, doctorofgames, sobre un juego de la plataforma de Wii, aunque queda un tiempo para ello, lo comunico ^^

viernes, 29 de marzo de 2013

Cosas que Nunca debes hacer




¡Hola lectores!, hoy os dejo con una chorrada, que al menos a mí, me ha parecido graciosa y he recordado viejos momentos muy agradables y desastrosos.

- Tirar las llaves por la ventana para dárselas a tu compañero de piso.

- Enfadarte y pagarlo, tirando las llaves a la cama, rebotan y es cierto.

- Mezclar Coca cola con crema de whisky, tiene un aspecto sospechoso, la espuma crece.

- Comer comida caducada de hace más de dos años.

- Tirarse sobre dos colchones haciendo el salto del angel, la hostia puede ser grande.

- Echar una botella de agua a su suerte sobre una vela descontrolada, genera llamarada.

- Ofrecer dinero a un conejo que come papel.

- No hacerse el chef moviendo la sartén para darle la vuelta y que aterrice en tu cara.

- Si haces un corto en tu casa, no cuelgues la cámara, las puertas se cierran.

- Si haces el subnormal en un videojuego, guarda partida antes de empezar.

- No abandones tu plato una vez te lo den, alguien puede escupir.

- Si juegas a tirar piedras, ten cuidado de no darle a una paloma, les duele.

- Si te gusta bailar, prueba a evitar que se te caigan los huevos mientras recorren tu cuerpo, (como si fuera un balón).

- Si corres con móvil en mano, asegúrate de que no haya farolas cerca.

- Si eres nuev@ cosiendo, prueba con ropa vieja, las consecuencias pueden ser desastrosas.

- Si eres de l@s que se pone nervios@ con los muñecos que hacen ruiditos, aléjate en los chinos de la sección de juguetes.

- Si eres un gamer y tienes dinero, aléjate de Steam, tu cartera lo agradecerá.

- Están bien las guerras de harina, pero no te olvides de limpiar.

- No compres una rata de juguete a tu conej@, lo muerde.

- No juegues haciendo el bruto con tus gafas puestas.

- A las 3 de la madrugada, no veas vídeos cómicos, ya no puedes parar.

- No te comas las cacas de tu conejo, te salen orejitas.

- El gel en spray que sale a presión, No lo agites.

- Si haces un blog conjunto, no hagas promesas que no puedas cumplir ¬¬

¡Gracias lectores! Muchos besos. Mar

jueves, 14 de febrero de 2013

Enamorados

¡Hola lectores!, ¡Felicidades a todos los enamorados, Valentines y personas del universo!, hoy es un día cualquiera, comercial y ésas cosas, pero que en definitiva hacemos algo especial, como en Navidad o Halloween, pero referido básicamente el amor de tú a tú, no de .. "cómo eres familia te quiero", ya me entendéis jeje.

Hace ya dos años, uf que tiempos..., publiqué una entrada de San Valentín referido en un aspecto general y en sí positivo, lo que ésta vez os voy a contar no es que sea negativo es más bien... realista.

La gente se conoce, tiene relaciones familiares, de amistad, de hermanos "postizos", aquellos que no tienen que ver con nuestra sangre pero cómo si lo fueran, las relaciones de "rollitos" "pica-pica", amiguetes con derecho a... y lo puramente romántico de amor: parejas. Aunque no me quiero meter en los detalles de todos los tipos de parejas que haré un libro en vez de simplemente una entrada.

En las parejas hay amor, el amor que generalmente buscamos es el de nuestra media naranja, aquél o aquella que nos acompañará el resto de nuestra vida, que nos apoyará y demás pero, ¿ése amor tan... intenso, cuánto dura?.

Con la pregunta no quiero decir que sea imposible o que hay que ser pica-flor, no, me refiero a ésos primeros años de noviazgo, ésas miradas que siempre echamos a la persona que queremos y que al pensar que podemos perderle/a, nuestro mundo se desmorona, ¿cuando pasen 30 años será igual?. Personalmente pienso que no tiene porqué afectar ése sentimiento, pero claro que el tiempo cambia cosas, la vida misma lo hace y nosotros lo hacemos más difícil siempre dándonos cuenta después, según las prioridades del momento.

Hace no mucho hablé con un compañero que llevaba casado más de 20 años y debido al trabajo apenas había podido compartir con su mujer un fin de semana a solas, también los hijos hacen lo suyo y nuestra vida social nos exige un tiempo en ocasiones que nos quita de nuestra pareja, esto es normal pero puede pasar que te cansas y por eso decides cambiar, por suerte no es el caso de ésta persona pero sí el de muchos/as  otros/as, es triste pero existe.

Aunque hay un factor muy muy importante a la hora de cualquier relación: Comunicación. Es fácil, gratis y realmente si lo haces de buena manera no pierdes tiempo, unas veces puedes provocar discusiones y otras muchas soluciones ante lo que ocurre, pero lo que nunca hay que hacer es callarse, acumular lo que quieres decir y un día explotar perdiendo aquello que más quieres y ansías proteger. Ideológico o no, funciona y realmente es lo que siempre recomendamos y no sólo los psicólogos, todo el mundo.

Así que Enamorados, hoy y todos los días hablad, compartid lo que pensáis, es increíble lo mucho que puedes aprender.

Un besazo picarones/as ;)


domingo, 3 de febrero de 2013

Meteduras de pata

¡Hola lectores!, tenía pensado desde hace días colgar una entrada un día de éstos y ya entrado Febrero y habiéndome pasado una cosa bastante común y terroríficamente agobiante, he visto una oportunidad perfecta.

Cuando tienes ésa sensación, en cualquier lugar, como que te dejas algo y no sabes qué es y cuando lo recuerdas se te cae el mundo, bajándote la sangre de la cabeza y parece que te vas a desmayar, padeciendo algunos mareos, cuando algo realmente importante, ¿qué narices haces?. Gritas, corres, insultas, sobretodo ésto último, lo pagas con la pared del vecino o la propia, maldices tu suerte y tu existencia y luego quizás la solución sea más rápida y tonta de lo que nuestro grano en montaña se había convertido, no pasa nada, errar es humano..., ¡pero cómo jode!.

Hoy, íbamos mi compi de piso y yo a comprar una pizza para cenar, qué pedazo de alimento sano y natural, ¡viva la grasa! (XD) y cuando ya ponemos el cerrojo y vamos a salir, sale la pregunta:

-¿tienes tus llaves?
-sí
-yo he dejado las mías dentro
-vale, ¿pero tienes la del candado no?
-...¿no la tienes tú?
-cuando te tiré las llaves ayer la saqué junto al otro llavero sin darme cuenta y no lo metí de nuevo.
-¡la madre que te parió!

Rápidamente por mi descuido abrimos la casa y ante el cerrojo de nuestra habitación, intenté sacar las escarpias, utilizamos algún cubierto como palanca, intentamos hacer el agujero más grande, ya nos estábamos poniendo nerviosas y yo procurando mantener la mente fría, ¡nos faltaban los malditos alicates!, a los 20 minutos, conseguí con maña y fuerza, conseguir hacer un espacio en la escarpia y me faltaba nada, dos milímetros para poder sacar el candado pero se me habían agotado las ideas.

Debido al ruido que estábamos ocasionando, el casero (bendito el momento en el que apareció), nos trajo los alicates y él mismo nos solucionó el problema en menos de 5 minutos. 

¡¡Gracias señor casero!!

Éstos momentos son odiosamente reales y más comunes de lo que nos paramos a pensar, pero es peor si para enmendarlo te tienes gastar dinero o irte al quinto pino.

En la primera ocasión que acabo de describir económicamente me pasó, por literalmente, romper una puerta, no os lo imaginéis como si la hubiese roto de un puñetazo o varios o algo así, no no, la cosa fue diferente. Antes de todo éso comenzó con que la puerta de mi habitación (en la casa donde vivía antes) andaba un poco jodida y no debía de cerrarla, sólo se abría por fuera, pues con mi amiga la dije que no había problema y que nos pusiésemos a jugar o a enseñarle algo, no recuerdo muy bien qué iba a hacer después de cometer semejante error, incluso oí una voz en mi cabeza diciendo "deja la puerta de la terraza abierta" y no hice caso.

Al vernos encerradas, abrimos la ventana de mi habitación que daba a la terraza para entrar por la que daba al comedor y ésta claro, estaba cerrada, ambas intentamos abrir con maza, dado que como era cristal pues daba mal rollo y encima el cristal podía caer sobre alguien, no teníamos los móviles a mano, estaban en el comedor, no había nadie en casa y el vecino no estaba y pensamos en gritar a la gente para que avisase a alguien ¡pero no pasaba nadie!. Había que joderse, mi amiga estaba cagándose en todos mis ancestros y con razón y al final me di cuenta que la ventana/puerta que daba al comedor y que tenía doble puertas y era de dos espacios (vamos 4 puertas, dos a la derecha y dos a la izquierda), se podía mover, asi que aparecimos por detrás del sofá y finalmente escapamos de la terraza pero quería dejar la puerta de mi habitación abierta.

Gran error.

No se podía abrir, ni con trucos y sin ellos, no se podía, pues se me ocurrió la genial idea de arreglarlo empujando un poco, porque estaba atascado, eran unas puertas que tenían más de sesenta años como poco, pues estuve empujando varias veces, algunas ya con fuerza hasta que finalmente ése trozo de madera que impedía el abrirlo con normalidad se partió, misión cumplida, sumando una grieta de unos 30 cm en el marco interno de la puerta y un grosor de 2 cm, me pasé un rato.

La bronca que recibí de mi padre fue grandiosa aunque sin ése error, no hubiera cambiado las puertas, en fin, cosas de la vida.

La otra ocasión, la de irse al quinto pino, es más común, te dejas las llaves en casa, la única persona que puede ayudarte está trabajando o en otro sitio y no puede dejar el lugar, tienes que ir tú, una buena putada pero... más cabeza la próxima vez, lo que más jode es cuando te acuerdas en el segundo en el que se cierra la puerta, pero lo bueno de ésto es que cómo mucho, puedes llamar a un cerrajero y desembolsar pasta, pero por lo demás, no es un sin solución ^^

Nos vemos en la siguiente. Besos. Mar.

sábado, 5 de enero de 2013

Los Miserables

¡Hola lectores!, ¡primera entrada del año! y vengo con algo realmente hermoso... Ayer quedé con unos amigos entre ellos Max y vimos la película de Los Miserables. 


No me había leído el argumento, apenas había escuchado algunas cosas sobre Anne y su papel pero aún así no me importaba, sabía qué actores participan en la película y eso me bastaba para saber que esa película merecía la pena, que debía ser fantástica.

Y no me equivoqué, personalmente cuando veo una película sea cuál sea la vivo, lo hago inconscientemente, si es guerra siento ira y rabia por la muerte de aquellos que eran cercanos, cuando una hija muere siento como si fuese la mía que no tengo, cuando se enamora siento como si me estuviese enamorando de nuevo y ésta película me ha hecho entrar en cada uno de los papeles sin esfuerzo, de principio a fin me ha calado y me ha hecho llorar, sentir desesperación, coraje, tristeza y valor, incluso reír con pequeños toques humorísticos.

Su reparto más inequívoco no podía ser; a Hugh Jackman, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen y por supuesto Helena Bonham Carter les hemos visto cantar en otras películas u actuaciones, en especial Hugh Jackman (no se nota que es mi actor preferido y que lo admiro también como persona ¿verdad? XD) que  ha hecho anuncios promocionando la cerveza Asahi y el refresco Lipton Ice Tea pero como bailarín, ¡me encanta su carisma!.

Ejem.....,a todos los actores principales o más destacados de la misma, les he visto en otras películas y su interpretación siempre me ha gustado y lo he apreciado desde el fondo de mi ser, cuando termino de ver una película, expreso mi opinión al respecto y suelo pensar a menudo en si viera al actor lo que le diría sobre su actuación y también pienso que ésa persona no es sólo ése personaje si no una persona como yo o como tú que lees esto, tontería o no, de ésa manera aprecio muchísimo más un trabajo sea cuál sea ^^

En general las interpretaciones de todos los actores ha sido memorable, fantástica, maravillosa, no tengo otras palabras para explicar cómo ahí sentada me llenaban el pecho bajo sus gestos y sus voces. Reconozco que no me esperaba que la voz de Russel Crowe fuese así pero simplemente me ha maravillado de la misma manera de cuando vi por primera vez una película suya, me maravilló y un verdadero tesoro: la voz de Anne Hathaway, que ha sido indescriptiblemente maravillosa y perfecta para su papel, era asombroso cerrar los ojos y tras su voz sentir que estaba ahí con ella viviendo al máximo su historia. También me ha sorprendido la voz de Amanda Seyfried, totalmente inesperada la belleza de su dulce voz.

Obviamente siendo un musical, ya he hablado de la banda sonora y tanto durante como al terminar la película, personalmente repetía algún estribillo por lo bajini, y necesité más de tres pañuelos para mis lágrimas pero soy una llorona, qué se le va a hacer ;)

Muy realista en todos los sentidos éste filme, las voces son completa y enteramente en directo, lo cual un American Idol criticó, aludiendo que hubiera quedado mejor en un estudio..., entonces, sin ánimo de ofender, me preguntaría de qué pasta están hechas los cantantes que en un concierto no dan la talla o cómo se dieron a conocer, si sólo la voz cuenta en un estudio pero bueno, aparte parece que no sabe apreciar un trabajo totalmente innovador dándole tanta libertad a los actores.

Es algo arriesgado pero sinceramente salvo en dos ocasiones que pude apreciar un ligera "oh" fuera de lugar y algún pequeño fallo de maquillaje, es perfecta y es que absolutamente todas las películas tienen errores, la recomiendo a cualquiera, aunque si realmente vas a verla ve con la mente abierta, nos tocó sentarnos al lado de un hombre que en dos ocasiones roncó y me pareció una total falta de respeto pero en fin.

La verdad es que pienso que ésta película se merece ir a los Oscar, aunque de momento y qué menos, se ha ganado en mi cuarto el puesto de DVD original cuando salga a la venta ^^

¡Espero que os guste tanto como a mí!, saludos, Mar.