jueves, 15 de julio de 2010

Utopía

Esta palabra me crea mucho dilema y debate conmigo misma, porque sé lo que es pero no que hacer con ello, también se podría interpretar como un sueño ¿no?

Yo no tengo sueños, a pesar de que sé que es raro y que nadie podrá entender bien el porqué, aunque se me conozca pero cada persona tiene su propio sueño, realizable o no, pero lo importante es soñar ¿no os parece?

yo os pido lectores entonces que hagáis una cosa, imaginad lo que más queréis delante de vuestras narices, justo al lado de vuestra litera, escritorio o silla, está ahí delante, por ejemplo: tener a Jessica Alba solo para ti o a Brad Pitt, ¿como os sentiríais? geniales ¿no? y si ese sentimiento como que ese sueño lo tenéis pero las 24 horas del día, es decir, que Jessica Alba estaría con vosotros/as acompañandoos y Brad también, sería el sueño perfecto y sería una locura que eso pasara, pero esa sensación ¿no os suple?

si, es un anhelo y mucha gente dirá que hay que ser realistas y tener los pies en la tierra, a esas personas les digo: tengo los pies muy bien enterrados en la tierra pero no por ello cierro mi mente a que sueñe y pueda ser feliz, porque lo que buscamos en esta vida es ser felices ¿como? ¿cuando? y ¿con quién? eso es algo que pertenece a cada uno

pero si tuviera o me imaginara todos los días con mi actor favorito, despertarme con él todos los días, me levantaría con una sonrisa porque para mí, estaría ahí y puede ser perjudicial para la salud, pero también lo es, el mentirse a un mismo diciendo que está bien cuando lo que más desea es tener a alguein a quién contarle los problemas y se encuentra solo. De la manera que indico vas mejorando solo y puedes llegar a necesitar la ayuda de alguien, pero no siempre tiene que ser un psicólogo.

todo exceso es perjudicial, pero si eres consciente ¿por qué no permitirse creer un poco en los sueños? yo sueño (de imaginarme) y anhelo muchas cosas pero lo que más anhelo por encima de todo es que la gente sea feliz, y esta entrada quizás no tenga sentido o lo tiene pero es muy lioso, pero ¿no sería mejor soñar y sonreír una vez, que no soñar y vivir una mentira peor, donde lo único que hay son golpes?

ahí queda pues un pensamiento irracional, donde solo quiero exponer que mi felicidad está únicamente en un sueño y es algo que alguien muy especial me ha enseñado y gracias a eso, puedo mirar al mañana y decirle "dame todo lo que tengas, puedo". Eternamente gracias a esa persona tan única y especial. Con cariño, Mar.

5 comentarios:

  1. ¡Tu entrada se merece un aplauso, Mar, me ha gustado muchísimo!
    Es verdad que la imaginación corre más en nuestras mentes cuando solo somos niños pequeños, por que ayuda a crecer y a crear fantasías que nos hacen soñar... ¿Quien no ha soñado nunca con volar a lomos de Fujur, el dragón-perro de la Historia Interminable? Yo de pequeño siempre a mis padres le pedía ese dragón por mi cumpleaños.(Claro, siempre me regalaban un peluche pero en fin ^^)

    Pienso que todo el mundo tiene derecho a soñar.
    Y tan solo, lectores, quiero deciros unas palabras:
    ¡¡Abrir el baul de los sueños y dejar volar vuestra imaginacion. Es el mejor regalo que os podeis hacer!!
    Un Saludo Max

    ResponderEliminar
  2. yo soñaba con comerme la luna :3 ¿sabrá como una galleta de chocolate blanco?

    ResponderEliminar
  3. Creo que más que a chocolate blanco, sabe como a queso Chedar ^^
    Bienvenido seas Limones (Curioso nombre por cierto) ^^

    ResponderEliminar
  4. curioso nombre, vamos hombre que soy yo! estaba buscando cosas que bueno... tu ya me entiendes y me topo con esto, que fuerte ¡¡¡y no me lo dices!!! buaaaaaaa

    y mi nombre es de un Lord ¿capiche? ^^
    chaaaaaaooooooo

    ResponderEliminar
  5. Tan irrealista como que tu hermano se haga pasar por una fruta xD
    Gracias por pasarte Bro ^^

    PD: ¿Lord? ¿Tú estás seguro de eso?

    ResponderEliminar