lunes, 13 de diciembre de 2010

Silent Hill 5 - Homecoming

Una guerra... en la que habéis perdido a todos vuestros compañeros. Un regreso... pero las cosas no son iguales a cuando habías marchado. La ciudad está desierta, gris... ¿que demonios ha pasado? Esta es la historia de Alex Shepherd (Si, como siempre en Silent Hill da mas vueltas que una rotonda, ¿os acordáis de Mery? Bien, Shepherd era su apellido antes de casarse con James... ¿curioso no? Desgraciadamente no mencionan nada de ella) En fin, Alex tras ser herido en combate le llevan a un misterioso hospital pero… no precisamente para salvarle, consigue escapar pero algo le alerta, la figura de su hermano pequeño Joshua se le aparece y huye de él ¿Por qué?
Tras aquello, nuestro amigo se encuentra con Travis (El protagonista del Silent Hill Origins que desgraciadamente no podré hacer entrada, ya os explicare mas tarde el por que) que le lleva a su pueblo natal Shepherds Glenn... que como no, esta cerca de Silent Hill.

Pero su llegada no es bien recibida... ya que el pueblo parece ser un pueblo fantasma. Solo una persona se alegra por su regreso, Elle Holloway, hija de la jueza Margaret Holloway, a la que también nos encontraremos. Elle se encarga de buscar la gente del pueblo que ha desaparecido, pero su búsqueda es en vano pues Shepherds Glenn esta infestada de criaturas diabólicas.

Pero no todo lo malo son las criaturas, si no también un secreto que rodea a nuestro protagonista pues, al llegar a casa su madre pide su perdón pero... ahora Alex solo piensa en encontrar a su hermano Joshua.

En la travesía de nuestro amigo, encontraremos personajes que nos echaran una mano... aunque sea al cuello xD. Primero nos encontramos con Margaret y Elle, ambas dolidas por la desaparicion de Nora, hija y hermana. Después nos encontramos al sheriff Wheeler que al principio nos arresta pero luego será una gran ayuda. Lillian, madre de nuestro protagonista, se la ve muy decaída en su salud e intenta recurrir al suicidio cosa que Alex impide. Adam, padre de Alex. Nunca trató bien a Alex, siempre se fue más por su otro hijo Joshua. Joshua, hermano menor de Alex... en paradero desconocido, Alex lo busca bajo cielo y tierra... hasta que descubre un peliagudo secreto.
Más adelante nos encontramos con Curtis, el hombre del desguace, un poco antipático y con cierto misterio. Martin Flitch, su hija desapareció también y eso le llevó a la locura. Sam Bartlett, también su hijo ha desaparecido... ¿muchas desapariciones no creéis?

Y como no (redoble de tambores) Pyramid Head, ya mencionado en la entrada de Silent Hill 2. Aparece de nuevo aquí pero con una nueva arma, un cuchillo enorme dentado. Y siento decepcionar pero en esta entrega no tenemos que pelear contra el pues... él solo es un justiciero ^^

Bueno, tras esta breve descripción he de dedicar esta entrada a mi buena amiga Mar pues este juego la enamoró ^^ Y también he de decir que personalmente me encantó este juego aunque no veo mucha diferencia entre el modo normal y modo difícil pero en fin ^^ me gusta la trama, me gustan los malos y me encanta el final que acaba... jeje, me contengo pero no, tenéis que jugarlo :P

Un Saludo Máximo y un abrazo xD (No de este bicho claro ^^)

7 comentarios:

  1. ¡¡Dios!! ¡al fin! nos dedicidimos a postear una entrada y estrenar Diciembre, ¿nos ha costao eh? jajaja que atadura de trabajo, estres, estudios, de todo. No solo te justifico a ti max, también a mí xD

    ¡me ha gustado! como siempre parece que eres un periodista o algo, lo expresas de una forma que lo parece, pero es lo que le hace diferente. Y sííííí, es uno de mis favoritos >w< aunque....

    En cierto momento del juego me vacilaron ¬¬, resulta lectores, que está jugando Max tranquilamente y decidimos hacer un cambio de jugador, ya que no vino ningún malo, me dio los mandos y me vino un monstruo, me lo cargué y luego me vinieron ¡3! y más y más, hasta que al final Max tuvo que intervenir..., me volvió a dar los mandos y otra vez me vino una manada y finalmente le dejé a Max los mandos...

    TT.TT me dolióo buaaaaa, os recomiendo este silent hill ¡que está muy bien! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ya te digo, creí que diciembre se quedaría vacío en este blog xD. Jaja... aprende Mar, aprende :D

    ¿Periodista? ¿Yo? No creo... me gusta escribir y tal pero no se, no creo que sea para tanto :S aún así gracias por el cumplido.

    Jaja, es verdad... dios cuanto me reí ese día. Era darte el mando y aparecer un arsenal de monstruos jajaja.

    Mi experiencia con el Silent Hill 5 es la escena de la pelea con cierto personaje (no quiero spoilear aunque llegara el cabra de Limones y lo soltará ¬¬) y tardé 20 minutos ¡¡20 minutos!! yo ahi con el hacha dándole en todos los lugares de su cuerpo y el tío seguia insistiendo en no morir... hasta que me mató. Me cabreé, cogí la escopeta y le metí 4 tiros en la cabeza... y se murió... ¡¡en 15 segundos!! T.T

    En fin... tengo cosas que colman mas a menudo mi paciencia...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡VAGOS!! eso es lo que sois, y yo diciéndoos venga postead que la gente clama y no mehacéis caso!!

    MAMAAAAA no me hacen caso!!!!

    eiii este silent hill mola, Mar pequeña es que estos juegos son para personas expertas como YO que saben como moverse sensualmente rrrraaaooo...

    Max no te molestes y ¡¡déjame el hacha a mí!! WUAJAJAJA nos vemos.., besitos corazones

    PDPX:TI AMOOO

    ResponderEliminar
  4. Uooooohhh!!! Me esperaba esta entrada :D Por que hace poco que me pille el juego y me lo hice waaa!! Me gustó mucho aunque me costó muchisimo hacerlo, (no os miento me tuve que bajar un trainer para la puñetera Scarlet ¬¬)

    En fin ^^ jaja, Mar creo que tiene razón y has nacido para ser periodista y creéme que cuando te vea en los periodicos diré... yo le anime a hacerlo jajaja.

    Limones!!! ¿Donde andas? Que estas desaparecido jeje, (basta decir esto para que ahora aparezca)

    Un besazo!!

    PD: Mar, te comprendo a mi me pasó lo mismo en un juego llamado Half Life 2, me puse a disparar a un agujero por donde salian monstruos "hormigas-león" y hasta que me di cuenta de que tenías que poner un coche encima para que dejaran de salir T.T

    ResponderEliminar
  5. Ups... perdon Limones no había visto tu comentario de arriba ^^U Ahora sé que no andas desaparecido.

    Besos (L)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡AHHH!!...(baja la cabeza se va aun rincón...se torna gris como la luna sin brillo, pasan cinco minutos y se gira con lágrimas en cascada y ojos de perro abandonado) ¿como...como has podido ignorarme de esta manera!? buaaaaaaaaaaa......... y yo que te quería..., te añoraba por las noches, olía tu perfume comprado de un starbucks, solo para sentirte cerca...

    solo...solo..solo...solo...solo...solo...solo por ti he comprado una muñeca hinchable poniéndole tu nombre como recuerdo! buaaaaaa...

    eiii chavales ¡¡QUE ES NAVIDAD!! wuajajajajaja

    ResponderEliminar