martes, 11 de octubre de 2011

Adiós Tierra

Hola queridos lectores:

Lo primero que quiero hacer antes de soltar toda mi mala leche comprimida en mi cerebro, es pediros disculpas por haber desaparecido todo este tiempo. Reconozco que he dejado el blog un poco abandonado y por eso me gustaría hoy compartir con vosotros mi opinión acerca… del propio ser humano.

Somos destructivos, egoístas, avaros, cómodos, vagos, ciegos… y podía pasarme horas criticando al ser humano, pero… somos así. Con esto no quiero decir que sufro de misantropía, pero es un factor que debemos tener en cuenta para ver lo que pasa en ese pequeño punto en el universo, llamado Tierra.

¿Por qué somos destructivos? Básicamente nos dedicamos a cargarnos aquello que nos es vital para vivir… el propio aire. Sí, también quemamos bosques, talamos árboles, cazamos animales por pura diversión, les torturamos… etc. Pero hoy, quiero hablaros del aire. Hoy en día, todos cogemos el coche para ir a trabajar, o para salir con los colegas, o para hacer un viaje… o para comprar el pan a la panadería de la esquina.

Con esto quiero decir que, el coche, aunque es algo maravilloso, es un cáncer en el pulmón de la tierra. Porque emite CO2, un componente que literalmente se come la capa de ozono y permite que entren más rayos del sol perjudiciales a la tierra produciendo el llamado “efecto invernadero” que traducido es que haga más calor (véase este infernal verano por ejemplo)

¿Y que hacemos nosotros para remediarlo? Muchos luchan por salvar la tierra, pero se les hace el mismo caso que se le hace a una piedra. Otros evocan a que el ese cambio en la tierra lo hace un ser misericordioso llamado “Dios” y luego está el mayor porcentaje de personas que, aun siendo conscientes de ello, cogen el coche para ir a por el periódico. Por eso, somos destructivos.

¿Por qué somos egoístas y avaros? Porque lo queremos todo. ¿Y quien principalmente? Los que más tienen, es decir, los políticos. Ahora esta la moda de hacer recortes… bueno puedo entenderlo por que no hay dinero, ah no espera, que además quieren privatizar escuelas públicas. ¡¡VIVA LA INTELIGENCIA DE LOS POLITICOS!! Estamos en crisis y se les ocurre privatizar y jugar con el futuro de los que un día, nos limpiarán a nosotros el culo de mierda cuando estemos con un pie en el otro barrio… ¡Bravo señores! Y todo esto, por tener a los grandes contentos y poder llevarse un pellizco de vez en cuando.

¿Por qué somos cómodos, ciegos y vagos? La respuesta se haya aquí, en el maravilloso mundo de Internet. Un gran espacio donde somos libres de opinar, donde podemos darnos a conocer, donde podemos hacer miles y miles de cosas pero… ¿realmente no os dais cuenta de que nos estamos pasando?

Primero, creo que a día de hoy un gran porcentaje de la población está subscrito a una red social, donde tiene una media de 200 amigos y puede estar etiquetado en 5000 fotos. Vale, yo principalmente estoy en desacuerdo con ese tipo de redes sociales, por que me parece que estamos olvidando eso de salir a conocer a alguien, enamorarse de una chic@ que has conocido en un bar… ahora todos se dan la red social y hala, nos ponemos a conocer a esa persona por solo ver su perfil… y ya de paso si tiene una foto en la que salga desnud@ mejor ¿no?

Lo segundo que más me cabrea de Internet, bueno, no de Internet en si, si no de su mal uso. Es que ahora puedes; hacer la compra de la semana, ir a comprarte ropa, encargar una pizza, ver una película online… y todo eso, sentaditos en una silla cómoda delante de un ordenador que hace todo por nosotros ¡¡venga, ahí, fomentemos la obesidad!!

Me parece denigrante ver como nos estamos acostumbrando antes de que el planeta se de por perdido. Cuando ya la capa de ozono no nos proteja y tengamos que salir con trajes de protección porque los rayos de sol podrían alcanzar 70 u 80º… o cuando el aire este tan contaminado que un solo suspiro en la calle te lleve a urgencias por intoxicación. Sé que parece exagerado pero es lo que me da a entender ese “abuso” de Internet… que todo te lo hagan sin que te muevas mi un pelo.

(Suspiro) Creo que me siento un poco mejor tras haber soltado mi mala leche, pero sigo pensando lo mismo… SOMOS IDIOTAS.
Un saludo, Máximo.

4 comentarios:

  1. Razón... razón tienes pero.... hubiera sido un poco más técnica en el porqué de tus preguntas, (lo hago un poco por meterme contigo).

    ¡completamente de acuerdo! somos tontos de eso no hay duda, ¿podríamos mejorar? si ¿lo hacemos? no, uy que pena.... perdón, al igual que tu Max por ser algo satírica pero cada día oigo una noticia nueva y negativa y ya se me baja la moral por eso no esucho las noticias... en fin.

    ¡que muy bien por haberlo escrito! ^^ (sin mi permiso...¬¬ jodio) pero te quiero ^^

    PD:¡otra entrada wiii!

    ResponderEliminar
  2. uuh... estas enfadado eh, eso no está bien, la vida está para disfrutarla! deja que otros se coman el tarro al fin de al cabo nosotros poco podemos hacer, simpre se salen con la suya ¿por qué molestarse?

    no te angusties maxi, que eres demasiado para ese tipo de temas ;) (K)

    ResponderEliminar
  3. Lo primero... GRACIAS MAR!!! Por hacerme capaz de poder entrar en el blog!! Y mira que era quitando el tick de "no cerrar se sesion" Por el amor de dios que lio @.@

    Ya, quitandome de tonterias y respondiendoos, primero Mar... aunque te adoro, que ganas tienes de vacilarme xD y no me molesta que te pongas satírica... ME ENCANTA :)

    Y Sammy... aunque la vida esté para disfrutarla tenemos que mirar hacia un futuro y no dejar que los demás hagan el trabajo, porque por lo que veo, lo hacen mal o directamente no lo hacen.

    Un saludo Maxy

    ResponderEliminar
  4. wo wo wo... madre mía, parece que te has levantado con el pie izquierdo max, aunque es una realidad.
    Parece que te has puesto de acuerdo con nuestra querida Mar para quejarte, pero al menos os quejáis con razones no como otros..

    A ver si seguís con ese ritmo y quizás incluso se vuelva en uan rutina ;)

    Besos Mar y Mx (para ti un apretón de manos^^)

    ResponderEliminar