domingo, 18 de noviembre de 2012

El día en el que Max me pidió el divorcio

Hola lectores, nuevamente (pero por razones de peso) no hemos cumplido pero no os preocupéis porque Max me ha pedido el divorcio, me abandona, se esfuma como el polvo en el aire, como las palabras del ayer que se las lleva el viento, como el agua cuando se lleva las huellas en la arena, ¡me deja!.

No me entiendas mal Max, no tengo nada en contra tuya.... ^^

Ahora en serio, Max ha decidido colaborar con el blog de un amigo que tenemos en común, (que es su primo), que acaba de abrir y dado que en sí trata de lo que más maneja, estará allí aunque dice... dice, que como dicen, las palabras se las lleva el viento, de vez en cuando quizás deje alguna entrada por aquí. El blog trata sobre análisis de juegos, me imagino que principalmente de PC pero quizás también haya de alguna otra consola, la dirección es la siguiente:

http://www.doctorofgames.blogspot.com.es/

Yo me dejaré caer pero para comentar, porque juego pero... no tanto como ellos XD

Por lo demás, quiero comunicar que haré varios cambios estéticos, que es la ventaja de hacer un trabajo en solitario ;) y las próximas entradas serán variadas y más frecuentes, agradezco a todo aquél o aquella que nos lea y por su paciencia en aguantarnos porque somos irresponsables, pero ahora puedo asegurar que colgaré algo prontito, basta con deciros que ya tengo una entrada escrita, me falta aplicarle detalles y listo ;)

Nada más que añadir, muchas gracias y ¡hasta pronto!.

2 comentarios:

  1. Ah... gracias Mar, me acabas de recordar que el Martes tenemos cita con el abogado para el tema de la custodia de los niños (¿?) ¡Jajajaja!

    Eres la Reina de los dramas jaja, ¡no me he ido lectores! ¡Sigo aquí! Lo que en si tiene razón, mi amiga Mar, es que ahora me centraré a echarle una mano a mi buen amigo Maxko, con el tema de los vicio-juegos ;)

    Pero no os preocupéis, que me pasaré por estas tierras para de vez en cuando dejar algunos de mis comentarios... o sorprenderos con alguna entrada sorpresa.

    Muchas gracias a todos y... ¡que poco has tardado en cambiar el aspecto del blog Mar... parece que me querías echar hace tiempo jajaja! :)

    Un Besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cómo sabía que ibas a decir eso!!, pues no querido pero al hoy tener tiempo de sobra pues he publicado y cambiado el aspecto, que oye, el blog de Maxko, fijo fijo que casi todo el diseño es idea tuya xD, pero aparte, te gusta ¿o no?.

    Sabes que yo te quiero mucho y que tengo que exagerar un poquito pero me motiva eso de hacer algo innovador siempre es signo de que los cambios que vienen van a ir mejor ;)

    ResponderEliminar