lunes, 27 de febrero de 2017

Si te ríes, pierdes

¡Muy buenas lectores!, leeréis la entrada y no sé si esperaréis de aquí una sarta de bromas, la verdad es que se me dan fatal, en el momento en el que entiendo dicha broma pierde la gracia por lo que no, realmente no son mi punto fuerte.

Sin embargo Maxko tiene un... un no sé qué, un carisma, un toque, un algo, que estás con él 5 minutos y ya ha soltado dos o tres originalidades propias que lo hacen tan adorable para mí, para otros es solo gracioso o un bruto o un loco o un idiota, en fin.

El caso es que, como se me dan tan mal las bromas, ha terminado por maravillarme ver vídeos graciosos sip, y me relaja mucho, de hecho cunado no sé qué hacer, (pocas veces la verdad por que no tengo tiempo apenas, de hecho, hoy estoy escribiendo a ésta hora porque estoy mala, fijaos cómo es la cosa), pues me pongo a ver vídeos, documentales, curiosidades, caídas, animalicos, de todo.

Pero lo que más destaca y con lo que más me río, por supuesto, son con caídas u hostias accidentales ah, y si tienen una ambientación musical ya rematan conmigo, por y sobretodo el mítico "I believe I can fly" mientras uno salta, uff, me parto.

Sin embargo no tolero muy bien las bromas pesadas, si son entre pareja u amigos que se ve en el vídeo que son conocidos o tal bueno, pero bromas pesadas a desconocidos según y como no lo aguanto porque no querría que me lo hicieran a mí, una vez más, Hakuna Matata hace presencia jeje.

Así que sin más preámbulos, os dejo con un vídeo, que espero que os haga sacar alguna carcajada ^^


¡Hasta la siguiente lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario