martes, 17 de agosto de 2010

Silent Hill 2 - The Director´s Cut

Silent Hill continúa y lo hace de la mano de "Silent Hill 2 - The Director´s Cut".

En ésta segunda parte, cuenta la historia de James Sunderland. Un hombre que, tras la pérdida de su mujer, Mary Sunderland, hace tres años, recibe una carta en la que su difunta esposa le pide que vaya a Silent Hill. Ya que antes de que esa enfermedad se la llevara, pasaron sus últimas vacaciones allí y ella denominaba esa ciudad como "su lugar especial"

¿Logrará James encontrar a su mujer? Pero... ¿cómo va a encontrar a una persona que lleva muerta tres años? Los misterios que rodean al inquietante pueblo de Silent Hill le harán ver que Mary...

Jeje, no quiero desvelaros el final ^^

En su marcha por Silent Hill, James encontrará una serie de personajes que le pondrán a prueba en su viaje por descubrir dónde está su mujer. La primera persona que James se encuentra es Angela Orosco, se encuentran en el cementerio del pueblo. Es una mujer que vive con miedo, y que en muchos casos su miedo, la incita a suicidarse. Por suerte James aparece para salvarla ^^. Eddie Dombrowski, es un joven que nos lo encontramos en complejo de apartamentos vomitando, tras ver como el cuerpo de un hombre estaba incrustado en una nevera. A simple vista es un chico amable pero… ¿Por qué razón está en Silent Hill? Laura, es una niña que anda merodeando por Silent Hill y que siempre acaba metiendo en líos a nuestro protagonista James. Ella fue al mismo hospital al que Mary acudió cuando cayó enferma y se hicieron muy buenas amigas. Pero algo no cuadra en su edad y en la que decía esa carta…

Ahora una de las co-protagonistas del juego, María, guarda un tremendo parecido físico con Mary, pero su pelo y su ropa son muy diferentes, eso dejará muy desconcertado a James ya que dudará en si es Mary o no. Al ser co-protagonista, Maria, tiene su propio capítulo de juego en el que puedes manejarla antes de su encuentro con James, dónde conocerá a Ernest Baldwin un misterioso hombre que advierte a María de la presencia de James… ¿Será María una reencarnación del alma de Mary? Tendréis que jugar para averiguarlo ;)

Por último solo me queda hablar del malo malísimo del juego, mi querido Pyramid Head (Cabeza Piramidal) Un monstruo cuyo cuerpo es de humano pero en su cabeza porta una gran pirámide roja ensangrentada. Siempre va armado de su "cuchillito" y sus ropajes son muy parecidos a los de un carnicero. (También he de decir que al Piramidal le gusta intimar con los demás zombis xD)

Bueno, tras este pequeño esquema de lo que Silent Hill 2 trata, os deseo muchos sustos al jugar e indiscutiblemente, esta entrada se la dedico a Xuko (ya que es su juego favorito xP)
Disfrútenlo, saludos de Máximo.

PD: Tengo mi tierra incluso en Silent Hill xD

12 comentarios:

  1. cada vez que leo tus entradas me quedo pensando en si alguna vez trabajaste para alguna tienda de publicidad, ¡promueves hijo! xDno, ha estado bien, me ha gustado y anda que... ¿tenías que poner obligatoriamente la foto del restaurante? xD ya te vale, pero mola, es curioso.

    Bueno pues ya sabéis lectores, otro silent hill más para jugar, que en total ya son unos cuantos ¿podremos hacer una entrada de cada uno de ellos? XD Besossss

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por dedicarme la entrada Max ^^ La verdad que la esperaba con ansia jeje. Me gusta como lo planteas por que dices poco pero a la vez dices mucho sin spoilear el juego xD.

    ¿Que decir del Silent Hill 2? Básicamente que, a aparte de ser el primer juego survival horror que juegué, ha sido el juego que mas me ha tenido muy enganchada ^^ Aunque me escurrí mucho el seso para encontrarle lógica alguna jeje.

    JAJAJA, no veas como me he reído con lo de: "También he de decir que al Piramidal le gusta intimar con los demás zombis xD" jajaja.

    Muchas Gracias de verdad por dedicarme la entrada ^^ Muchos Besos Xuko

    PD: Estoy a punto de jugar al Resident Evil 5, si veo algun restaurante italiano te lo mando. xD

    ResponderEliminar
  3. Jeje, de nada Xuko. El próximo Silent se lo dedicaré a mi buena amiga Mar jeje xD (Espero que no se entere XP)

    Me gustó mucho el Sielnt Hill 2 porque también me comí muchísimo la cabeza y tuve muchos momentos, como mi amiga Mar diría, momentos LOL. Pero me lo pasé muy bien, aunque reconozco que pegué un buen bote cuando el Piramidal apareció delante de mí con su "cuchillito" xD

    Y ahora he de ponerme serio, pues hace unas semanas que echo de menos una presencia en este blog... Señor Limones, ¿dónde se ha metido? ¿Acaso te has exprimido? (Sería muy normal en tí la verdad ¬¬)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Jaja, hablando de experiencias sobre el Silent Hill, un día me propuse a hacérmelo en modo dificil (nivel de juego y enigma)

    Todo bien hasta que te encuentras con los enemigos, si los matas, tardas un ratito largo y si no, se empiezan a crear en masa para seguirte... suspiré al entrar en el complejo de edificios xD

    El juego se me hizo como normalmente... hasta que llegué al punto donde te quedas encerrado en un cuarto con muchas cucarachillas... morí.

    Básicamente, en el teclado de la puerta que debías abrir para salir de ahi, si estás en el modo principiante te daban 2 numeros para hacer una combinacion de 3, en modo dificil te dejaban ¡¡9 numeritos!! para una combinacion de 3... El mundo se me vino abajo.

    Pues con paciencia y dedicación, a las 2 horas di con el dichoso numerito "138" (ya hasta me lo se)

    Conclusión... no volveré a hacérmelo en modo dificil... T.T

    Un saludo ^w^

    ResponderEliminar
  5. WOW, sin duda eres una gran fan de esta saga, yo lo soy, pero no hasta ese punto, aunque vicia la verdad. Aún recuerdo a mi querida amiga Lara Croft... que tiempos, en fin.(aún te sigo odiando Lara)

    lo de los numeritos, es una verdadera p*****, pero al menos saliste, recuerdo en el silent hill 3, hay dos habitaciones que odio, pero ya lo comentaré cuando max haga la entrada sobre el 3 jejeje.

    Es verdad max, Limones, hace mucho que no postea ¿xuko le has echado? XDDD no te lo tomes a mal jeje

    VUELVE LIMONES! xDD no me mates Max, necesitamos, reconócelo, su presencia, que nos reímos mucho ^^ saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, creo que no lo he echado... vamos ayer me tomé una fanta de Limon pero no creo que estuviera dentro... ¿o sí? En ese caso, perdona Max sé que era tu hermano ^^U Jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Jeje, si te hubieras tragado a mi hermano te hubieras atragantado xD

    ResponderEliminar
  8. TAN TAN TAN TAN TA-TAN TAN TA-TAN Max... yo.. soy tu hijo!!!! he vuelto, es qu eme habían secuestrado y llevado a las bahamas y un montón de personas emepzaron a hacerme cosas raras, y me dieron en el cogote 8au) y buaaaa te he echado tanto de menos!!!!!

    ei.... si que me habéis echado de menso jojojojojojojo wuajajajaj.. WUAJAJAJAJ

    uh xuko asi que he pasado por tu cálida boca... ¿que tal es beberme? para mí ha sido una sensaicón que repetiría encantado ¿cuál era tu número? no hace falta que me lo digas... sé que soy demasiado hermoso para que nuestro amor se proclame... no te preocupes mi amada.. un día... algún día en esta vida o en la otra.. nos encontraremos.

    ey mar tia que pasa? como vas? que he estao muy liao y esas cosas pero espero que muy bien con cofmcofacofx, ui que tos mas tonta... bueno que eso.. que mucho placer y tatatan pronto eh ;)

    look....SI PAPIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  9. ¬¬ Anda, el desaparecido en combate. Y como siempre, aparece con un escalofriante cometario que me hiela el café cada vez que lo leo... xD

    Créeme hermanito, si fuera tu padre te hubiera metido en cintura hace muchos años, y además, dudo que un niño de 5 años haya podido parirte, que por cierto naciste de culo xDD

    ¡¡Pero bueno!! ¿Intentando ligar con una de nuestras seguidoras? No le hagas nada a Xuko que es nuestra primera Hobbi-niana que ha pisado este blog y la tenemos mucho cariño ¿verdad Mar?

    Anda que no te canteas macho ¬//¬

    ResponderEliminar
  10. ¿café? ¿¡dónde dónde dónde dónde dónde dónde!? dámeloooooooo que lo necesito!!!!!!!

    ¡¡no max!! por favor te lo suplico!!! no me metas en tu cintura!! maaaaaaaar!! ayúdameeeeee quiere v***ar**!!! SOS!!! aaaah!! Xuko aparece y ráptame! escapemos haya donde no existan murallas ante nuestro amor!!!

    ResponderEliminar
  11. LOL? Este blog parece una telenovela xDD... ¡¡Me encanta!! ^^
    Limones... estas un poco mal la verdad ^^ pero mola.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. oh... tus palabras han cautivado mi corazón... nos veremos en París, Londrés, Irak, Japón, allá donde tu vayas yo te seguiré..!!

    bueno chatos que me piro de juerga!!

    ResponderEliminar