domingo, 24 de octubre de 2010

Silent Hill 4 - The Room

¿Que pasaría si un día no pudieras salir de tu apartamento? Si la puerta estuviera encadenada por duras y frías cadenas… Eso es lo que le pasa a nuestro protagonista, Henry Townshend, en la 4ª parte de nuestra saga de Silent Hill.

Nuestro protagonista se mudó a la habitación 302 del complejo de apartamentos de South Ashfield, con la intención de empezar una nueva vida pero... algo extraño comenzó a suceder dentro de ese apartamento: Las ventanas no podían abrirse, nadie le veía desde fuera, el teléfono no funcionaba... y lo más inquietante, la puerta estaba sellada por cadenas, dejando a Henry aislado del exterior.

Pasan los días entre pesadillas y agonía por no poder salir afuera. Pero un día, se oye un ruido en el cuarto de baño. Henry al entrar se encuentra de un misterioso agujero en la pared ¿será una salida? Henry no se lo piensa dos veces y decide adentrarse por ahí encontrándose en otro lugar… otro mundo... ¿Qué estará pasando?

Ajenos a esto, se rumorea que un asesino anda suelto... su nombre Walter Sullivan, su estado, aparentemente muerto... ¿Lo estará realmente?

Henry, se verá envuelto en el misterio que rodea a Walter Sullivan, recorriendo lugares que habitan en el pasado de este asesino en serie: cárcel, orfanato, el propio edificio de South Ashfield...

A medida que nuestro personaje avanza, conocerá a varios personajes. Uno de los principales (y sintiéndolo mucho, el que más odio con toda mi alma) es Eileen Galvin, nuestra vecina de al lado. Al principio estará ajena de todo lo que pasa en la habitación 302, pero más adelante descubrirá un dato que hará peligrar su vida.

El Superintendente, es el encargado del edificio. Intenta de todos modos entrar en la habitación 302... pero le es imposible. Un dato curioso, el apellido del Superintendente es Sunderland ¿No os suena? Diría que es padre de cierto amigo que conocimos en la segunda saga...
Cynthia Velasquez, es la primera que nos encontramos tras salir del por el agujero. Al ver a Henry pretende flirtear con él, pues ella piensa que esta soñando pero... ¿Será realmente un sueño? Jasper Gein, es el segundo que nos encontramos. Es un muchacho joven que creció en el mismo orfanato que Walter. Va hablando sobre una religión algo extraña… Andrew DeSalvo este hombre lo encontramos en nuestro tercer mundo. Es el guardia de la cárcel donde Sullivan estuvo encerrado. Por último, nos encontramos a Richard Braintree en el cuarto mundo. Es otro de nuestros vecinos, pero este con un oculto pasado... torturar niños...

A medida que el juego avanza, se verán los horribles asesinatos que Walter Sullivan cometerá aún estando muerto. Y todos con una numeración que indica un sacramento… 21 sacramentos… 21 víctimas. Siendo nuestro protagonista… ¡Os dejo con la intriga :D!

Personalmente me gustó el juego, por su cambio de persona. En el apartamento en primera en los mundos en tercera. También me gustó la trama y la jugabilidad… hasta que llegué a la mitad del juego donde tuve que hacerme cargo de Eileen… créanme la he cogido mucho odio ¬¬ (Aunque esta escena me encanta ^^)

Por lo demás espero que disfrutéis del juego y que paséis mucho miedo. Un Saludo Máximo.

10 comentarios:

  1. Me gustaría verte en una habitación parecida pero con las paredes pintadas con la bandera de rusia (Vagooooo vagoooo wuaja)

    lectores, tenéis que regañar al señor max, que es un vago de aquí te espero, yo día tras día "haz la entradaaa" y nada el tío seguía to vago¬¬ (quizas incluso en sueños le esté diciendo eso xD)

    Me ha gustado la entrada ^^ tardía ¬¬, pero me ha gustado ^^ la próxima creo que me tocará a mí y sí max... estoy de acuerdo en una cosa: Eileen..... (prefiero no decirlo) quien haya jugado lo sabrá y quien no... ya lo averiguará xD

    Os invitamos a jugar y nada lectores muchó ánimo para quién empieza con exámenes ^^ besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar ^^ Te recuerdo que tengo que hacer una entrada sobre ese maravilloso viaje en autobus ¿verdad? ¿Lo recuerdas?

    Tambien quiero decirte una cosa, de tanto quejarte te estan saliendo más arrugas >:)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, yo tengo el de hoy cariño ¿o no recuerdas "eso"? y tendré más arrugas pero es de sonreír y cuando sea vieja, seré arrugosa pero feliz ^^X

    ResponderEliminar
  4. ¡¡gresca gresca!! nono haya paz que aquí... el único que puede buscar gresc SOY YO wuajajaajajaja!! xuko quiero besitoooo ><

    bueno bueno, ya me estáis soltando que pasa ehhhh, que quiero enterarme no por nada soy el hermano y cuñado de los fundadores del blog eeehh.

    Mar, un día tenemos que quedar para..(voz sensual) que me cuentes que es... "eso" (se lame los labios) ciaooooo jijijijijijijijijiji(sonrisa happy dent)

    PD:Eileen¬¬ te mataba si pudiera.....(recordando viejos tiempos) oh.. como disfrutaba yo golpeándola durante media hora, claro que luego me la clavó¬¬

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, que mal os ha sentado Octubre xD Supongo que será "strees" de volver a trabajar :P

    Ai... te mando un Besotte Limones, pero... ¿Qué es eso tan... sensual?(Coge una libreta y un boli)... Joe, más que un blog parece una telenovela xD.

    Aun no he jugado al SH 4 la verdad, pero no se que teneis con Eileen. He leido cosas de ella y no es tan mala :S no sé...

    En fin, espero que esta disputa acabe con una bolsa de chucherias ^^

    UN BESOTTE A TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  6. QUUUUEEEEEE!?!?!?!?!OMG!!!!xuko mi vida... gracias por el tan esperado beso, te mando otro ^^ mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkk!! pero.....

    ¡¡NO apoyes A EILEEN!! es... simplemente es pecado adorarla es... es... (se va a un rincón a golpear el asiento y llorar despavorido)¡¡¡es taaaaaaaaaaan desoladorrrrrrrr!!

    y lo pervertido cariño es...(se lame los labios) un día lo descubrirás, si nos vemos por estos lares amor...rrrr(ronroneo de gatito)

    ResponderEliminar
  7. Limones... ¿Quieres de ser tan exagerado? Xuko... no le hagas caso, por que si no... mal vamos xD

    Eileen... ¿Qué decir de ella? Es una bellisisisima persona que a lo único que se dedica en el juego es a dos cosas: Ir de enferma (por lo tanto la hace ser más lenta) Y darle yuyus raros que la hacen pararse y decir cosas un pocos raras xD

    ¡Ah! y se me olvidaba, Eileen es EXPERTA en pararse en medio y ver como nos atacan todos los bichos de Silent Hill... ¡y la muy... se queda ahi mirando el expectáculo! Ay... I HATE YOU EILEEN ò.ó

    Estoy por hacer una encuesta a todos los frikis de Silent Hill sobre esta querida... amiga nuestra. ¿La odiamos por ser así? ó ¿Es así por que la odiamos?

    Os dejo pensando xD, aunque en mi opinión, la más correcta es la primera ¬¬

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar mucho de estos videojuegos, y leyendo vuestras entradas, comparo que este es el más problema os ha dado ¿o me lo parece? xD

    Al menos es guapa y Xuko, eres muy inocentona.

    ¿acaso estáis casados mar?

    ResponderEliminar
  9. Jaja, no, no estamos casados. Somos grandes amigos pero jajajaja no me esperaba ese comentario xD

    Eileen es... cuando juegues al juego lo averiguaras ^^

    y Limones... ¬¬ deja de llenar tus comentarios de simbolos, exclamaciones y mayusculas... que me pones histérico.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  10. jajaja ¡no!, nos conocemos desde hace años, pero Limones insiste en que seamos pareja, en fin...

    Limones es Limones y me encanta :D

    kawaii xuko san!!!

    ResponderEliminar