sábado, 5 de marzo de 2011

Max Payne 1-2

Buenas lectores, dejo atrás la saga de Silent Hill para hablaros de una saga que mezcla lo policiaco con la cruda realidad. Os hablo de Max Payne.

Empecemos por el primer juego, el cual tengo original en mi casa, (regalo de mi querido hermano Limones) y que cuantiosas veces me he podido hacer. El juego trata sobre un hombre llamado Max Payne, cuya vida sería enviada por cualquiera, una gran casa con un hermoso jardín, una bella mujer y un precioso bebe. Además de tener un buen trabajo como policía en New York... pero todo puede darse la vuelta de manera radical...


Unos sospechosos puestos hasta arriba de una nueva droga de diseño, entran en tu casa y asesinan a tu mujer y a tu bebe... haciéndote perder todo... Eso hace que Max, ciego de ira, quiera encontrar a los responsables y para ello, se mete de lleno en el peligroso mundo de las drogas como policía de investigación. En su camino, va dándose cuenta de que todos los caminos le van llevando a un solo río, descubriendo la verdad.

En su larga travesía, Max se encontrará con poderosos jefes de mafia que querrán verle dormir eternamente con los peces, hasta llegar hasta el mismísimo gobierno, que también querrán que guarde permanente silencio. Pero nuestro Max es un machote que no se dejará vencer hasta descubrir la verdad.

La emoción de saber la verdad y la jugabilidad del juego os hará meteros en la piel de este policía de New York sediento de venganza.

Ahora, por no hacer 2 entradas separadas, os voy a hablar de la segunda parte de este juego "Max Payne 2 The Fall of Max Payne" sinceramente, no me gustó mucho el cambio de voz que le hicieron Max, pero en fin, al final uno se acostumbra ;)


Todo empieza como antaño, Max vuelve a su trabajo de policía, se envuelve en casos de corrupción y desmantelamiento de venta ilegal de armas... pero... algo reaparece en su vida, Mona, una mujer explosiva de armas tomar. Se me olvido comentar que Mona aparecía también en el primer juego pero en contadas ocasiones sin embargo, en esta segunda parte, se convertirá en una pieza importante de la trama. Pues entre Max y Mona, parece que existe una gran tensión sexual que hará a Max de nuevo sentir aquello que años atrás había perdido.

Junto con Mona, Max descubrirá cabos sueltos que quedaron en su caso anterior (Referente al primer juego) pero también su trabajo peligrará por estar conectado a ella, una peligrosa asesina buscada por la policía.

En mi opinión, reconozco que el primer juego me enamoró, y es el que mas me gusta. Pero la verdad que descubrí muchas cosas con la segunda parte. En fin, os recomiendo esta saga, pues os tendrá enganchados desde el principio.

Un saludo Max (el de verdad no el del juego xD)

6 comentarios:

  1. T.T Yo ese juego lo tenía... y murió... snif, el cd se me partió por la mitad, menos mal que tenia internet y me lo pude descargar de nuevo (Ey eso no es pirateria :D que lo tengo aun original... pero no se donde)

    El dos no me lo he hecho, y despues de leer la entrada busque informacion y he visto que van a sacar el 3, pero no se que narices lei algo de extraterrestres (?)

    Otra fumada mas xD, adoro la ironía de Max Payne :)

    Un besote a todos (Limones donde estas mameluco? (K))

    ResponderEliminar
  2. pues Max, según tengo entendido por tu hermano, parece que te pareces al personaje y personalmente me identifico con Mona, que curioso, que coincidamos en esto ¿no? besos..

    ResponderEliminar
  3. xuko, aunque te lo hayas bajado y tengas el original, no es piratería, que se están excediendo y tergiversando todo lo que quieren y mas.

    Buena entrada compañero, perdón por la tardanza y ya lo sé, soy una recordándote cosas pero ¿a que me quieres? :D Aparte: la verdad es que esta saga la jugué con Max y la verdad es que me mató el cambio de doblaje y el dibujo también se cambia pero en fin...

    sammy, parecido tienen... a veces XD y es verdad, ¿donde anda limones? que ni siquiera en San Valentín nos maravilló con sus palabras, estaba preparada para contraatacarle y jo... >_<

    un besote!Mar

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, la verdad, ya respondiendo a Mar y a Sammy, que tambien me veo algo parecido... la chupa xD es coña.

    En fin, a mi tambien me fastidió un poquito el cambio de voz que le hicieron... es lo malo acostumbrarse jeje ^^ pero bueno. Y referente al Max Payne 3... a saber, yo creo que la historia acabó bien en el segundo juego.

    Anda, ahora que lo pensais... no se donde anda metido ese, hace dias que no le veo... luego le llamare.

    Un besote enorme a todas.

    PD: No Mar, no te quiero xD (Es coña no te lo creas que te conozco)

    ResponderEliminar
  5. ¿también eres de llevar chupa de cuero o gabardina? pienso que es mejor la chupa, llama menos la atención, aunque en mi caso no sirve de mucho pasar por desapercibido uuU

    respecto al juego, he oído mucho de él, pero al contrario que vosotros de forma negativa, que es muy cutre, predecible y un tema demasiado repetitivo. No me llama demasiado la verdad pero seguro que tendrá su punto. limones, ¿te han secuestrado las naranjas?

    ResponderEliminar
  6. Respuesta a tu pregunta Logan ^^ llevo una mezcla de ambas. Soy algo alto por lo que si me pongo una chupa parezco una sardina enlatada (comentario de esa querida amiga llamada Mar ¬¬) Por lo que tengo una gabardina de cuero jaja.
    Por tu opinion al juego, no importa que no sea positiva ^^ aqui siempre respetamos las opiniones de todos.
    Un saludo y Limones... creo que ahora es una fresa xD

    ResponderEliminar